sábado, 21 de marzo de 2009

MISIÓN Y VISIÓN

Actividad principal: La actividad principal del Grupo Carrefour es la distribución y comercialización minorista en cadena de productos, fundamentalmente alimenticios.

Misión : Su misión es ofrecer al mayor número de clientes la más amplia gama de productos de calidad al mejor precio posible.

Objetivo: El objetivo prioritario del Grupo y de sus empleados es la satisfacción de todas y cada una de las expectativas de los clientes.

Meta :La meta del Grupo Carrefour es ser internacionales y tener en cada mercado una presencia significativa. El crecimiento de la participación en el mercado de cada país debe poder traducirse en el fortalecimiento de la independencia y en el acrecentamiento del valor a largo plazo de la empresa.

Visión: La visión del Grupo es el liderazgo mundial sobre la base del cumplimiento de su misión y de su objetivo principal: la satisfacción del cliente.

Responsabilidad : La responsabilidad que asume el Grupo es la de fomentar el acceso al consumo del mayor número posible de personas, contribuyendo al desarrollo económico, social, cultural y medioambiental de los países donde tiene presencia.

Valores: Entre sus valores se destacan la innovación, la competitividad, la ética en las relaciones y la adecuación e integración en el entorno específico de cada cultura y país.